Honda E-Clutch
Honda E-Clutch es el primer embrague electrónico en el mundo de las motos, una innovación exclusiva de Honda que permite cambiar de marcha sin usar la maneta del embrague. Funciona gracias a un sistema electrónico que controla el momento en el que el embrague se activa o desactiva, garantizando cambios de marcha suaves y precisos.
Este sistema hace que la conducción sea más cómoda, especialmente en la ciudad o en el tráfico intenso, al reducir movimientos repetitivos. Proporciona un manejo más fluido y menos cansado, pero sin perder la opción de usar el embrague manualmente cuando se prefiera, ofreciendo más control sobre la moto.
Por ahora, el E-Clutch está disponible en los modelos CBR650R y CB650R. Si buscas una conducción más innovadora y cómoda sin perder la esencia de una moto manual, el Honda E-Clutch es para ti.
Promoción al contratar Honda Plus
Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Honda CBR650R Fireblade en Servihonda. Somos el concesionario líder de Motos Honda en Málaga, con 3 concesionarios en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida solo para unidades matriculadas hasta el día 31/12/2025 al contratar HONDA PLUS.


















