AL LÍMITE DE LA CARRETERA

VEN Y DESCUBRE TU HONDA X-ADV 750 EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Honda X-ADV 750 en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! Aprovecha la promoción HONDA PLUS GO.




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    PROMOCIÓN HONDA PLUS GO

    5 años de garantía

    3 años de mantenimiento

    Financiación a tu medida

    1 año de Honda Mapit

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Honda X-ADV 750. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    Honda X-ADV disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar Honda X-ADV en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    En el límite de la carretera. Una exploradora premium, capaz de ir del centro de la ciudad a un sendero fuera de la carretera (y viceversa) en un santiamén. La X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única.

    Un SUV de dos ruedas que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de una scooter de gran cilindrada que desafía los convencionalismos.

    Solicita tu cita de taller