Tu SH 125i MÁS CERCA QUE NUNCA

VEN Y PRUEBA TU HONDA SH 125i EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Scooter Honda SH 125i en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí!

 




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Scooter Honda SH 125i. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    5 años de garantía

    Financiación a tu medida

    Scooter Honda SH 125i disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar Honda SH 125i en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    Ha comenzado un nuevo capítulo destacado de las Honda SH125i y SH150i. Los conductores urbanos experimentarán una aceleración más rápida, velocidades máximas más altas y un mejor consumo de combustible gracias al nuevo motor eSP+ 4v.

    Pero es el diseño suave, deportivo y tecnológico lo que realmente lo hace destacar. Con iluminación LED actualizada y un tablero LCD nítido, el SH125i y el SH150i se deslizan por las calles y carreteras de la ciudad con una elegancia despiadada.

    Solicita tu cita de taller