LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD

VEN Y PRUEBA TU HONDA PCX 125 EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Scooter Honda PCX 125 en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! 

 




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Scooter Honda PCX 125. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    5 años de garantía

    Financiación a tu medida

    Scooter Honda PCX 125 disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar Honda PCX 125 en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    Uno de nuestros scooters de 125 cc más vendidos es aún mejor. Hemos desmontado el PCX125, mejorando cada pieza. Está diseñado para llevarte a donde quieres estar y lucir bien.

    El PCX125 es uno de los scooters favoritos de Europa por una razón. La posición de conducción sentada, el almacenamiento debajo del asiento para un casco integral y la alta calidad de construcción hacen del PCX su compañero de conducción perfecto para ver la ciudad.
    Solicita tu cita de taller