LA NUEVA ERA DEL TOURING

VEN Y DESCUBRE TU HONDA NT1100 EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Honda NT1100 en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! Aprovecha la promoción HONDA PLUS GO.




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    PROMOCIÓN HONDA PLUS GO

    5 años de garantía

    3 años de mantenimiento

    Financiación a tu medida

    1 año de Honda Mapit

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Honda NT1100. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    Honda NT1100 disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar Honda NT1100 en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    Una nueva era comienza con el NT1100; una bicicleta de turismo que trasciende categorías para crear un estilo completamente único, logrando la combinación perfecta de comodidad de viaje y agilidad urbana. Fácil de manejar y cómoda para dos, la NT1100 es una forma completamente nueva de conducir. Añádele la opción de transmisión de doble embrague de seis velocidades y  lo único que tendrás que decidir es a dónde y lo lejos que quieres ir.

    La NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión liviana, fácil de manejar y de largo recorrido. Pero también es una fantástica máquina de touring, con un potente motor bicilíndrico y un cómodo diseño GT perfecto para ir con acompañante. 

    Solicita tu cita de taller