Amantes de las naked urbanas, la nueva Honda CL500 viene para quedarse. Un nuevo modelo que se inspira en la Honda CLS de los 60 y 70 integrando toda la tecnología y equipamiento de Honda.
Una moto diseñada para enfrentarse tanto al tráfico diario como a un largo viaje de fin de semana. La Honda CL500 cuenta con el popular y enérgico motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc de Honda con 47 CV de potencia y 43,3 Nm de par que le permite un movimiento ágil y deportivo.
La CL500 es un modelo perfecto para aquellos conductores que posean el A2. Su aceleración precisa, su gran respuesta desde parado y en todo el rango de revoluciones la hacen una moto fácil y cómoda de conducir.
De su diseño cabe mencionar su línea horizontal, su clásico faro redondo de cuatro bombillas LED, su depósito redondeado y el característico silenciador de escape con posición elevada con protector térmico de acero inoxidable perforado.
Cuenta además con detalles como los pequeños intermitentes circulares LED, manillar alto, protecciones laterales del depósito, asiento acolchado con el logo de Honda y fuelles de goma en la horquilla que se unen para crear un reconocible look con encanto.
Su bastidor de acero multi tubular facilita la manejabilidad en conjunto con una horquilla telescópica de 41mm y un amortiguador trasero ajustable.
¿Quieres ser el primero en conocerla? ¡Mantente atento a nuestras redes sociales!