El scooter premium Honda Forza 750 conquista los premios Red Dot 2021 que la catalogan como mejor diseño de motocicleta. Combina unas líneas de diseño elegantes con un rendimiento de carácter deportivo y una versatilidad excepcional.
Los premios anuales Red Dot son concedidos por un jurado formado por 50 expertos internacionales que someten a pruebas, evalúan y analizan cada producto para determinar cuál posee el mejor diseño e innovación. Los criterios de examen se vuelven a evaluar y adaptar cada año de modo que reflejen los requisitos técnicos, sociales, económicos y ecológicos más recientes.
La nueva Honda Forza 750, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el otoño de 2020, corona la aclamada gama Forza, la cual destaca por un gran nivel de confort GT, elegancia y primera calidad junto a un dinamismo y prestaciones deportivas. El nuevo buque insignia de la línea Forza no es una excepción, con un estilo moderno y atractivo que ofrece amplio espacio para las piernas y protección contra el viento para una conducción cómoda a altas velocidades, además de una aerodinámica extraordinaria gracias a su elegante diseño frontal y la estilizada parte trasera.
Además, se ha diseñado para ofrecer una gran facilidad de conducción tanto en ciudad como fuera de ella, con un potente motor de bajo consumo de dos cilindros y 745 cc que garantiza un manejo estable y una aceleración natural.
La Forza 750 cuenta con varios modos de conducción, sistema de control de par seleccionable de Honda (HSTC), transmisión de doble embrague (DCT) exclusiva de la marca y sistema de iluminación completamente LED. Asimismo, el asiento de baja altura de 790 mm, los 22 litros de espacio para equipaje bajo el asiento —suficiente para guardar un casco integral— y la entrada de cargador USB-C ofrecen una mayor facilidad de uso en el día a día.