Ya ha llegado a Servihonda, concesionario Honda Motos con instalaciones en Málaga, Fuengirola y Marbella, la nueva CBR650R que recibe una horquilla Showa USD Big Piston de 41mm y Función Separada (Showa Separate Function front Fork Big Piston (SFF-BP), una suspensión de alta calidad que se caracteriza por separar la función del hidráulico en una barra y la del muelle en la otra. Esta configuración permite emplear un pistón de mayor tamaño, aporta mayor ligereza y en general mejora el control y la función de amortiguación.
Por otra parte, la homologación EURO5 para el motor se ha conseguido sin perder potencia máxima; otras mejoras incluyen un manillar ligeramente más adelantado, un cuadro LCD con mejor visibilidad (se ha revisado la claridad de lectura del cuadro con un cambio del ángulo de los LED y del tamaño del frontal) y una toma de carga USB Tipo C bajo el asiento para cargar el teléfono móvil.
Además, también se han actualizado los paneles laterales, que ahora son más pequeños, y el guardabarros trasero, que ahora está construido en base metálica en lugar de plástico de nylon.
En lo relativo a colores la CBR650R se mantiene en el Negro Gunpowder Mate Metalizado y el Rojo Chromosphere Candy.