Honda Hornet CB500

Únete a la colmena

¿Listo para el zumbido? Necesitas nuestra nueva CB500 Hornet. El estilo agresivo de streetfighter tiene el gran ADN de la Hornet. Equipada con un motor bicilíndrico compatible con el permiso A2 y un chasis ágil y de alta calidad, está diseñada para recorrer la ciudad o carreteras sinuosas. Y la tecnología premium, incluida la pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas, Honda RoadSync con navegación paso a paso en pantalla y la gestión del agarre trasero HSTC te mantienen entretenido, conectado y seguro. Únete a la colmena.

SOLICITA UNA PRUEBA



    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    Ún

    Una mejora de rendimiento real: un sistema de cambio rápido (quickshifter) ajustable para su caja de cambios de seis velocidades. Permite cambiar de marcha al instante sin usar el embrague, en plena aceleración, y en reducciones con función auto-blip. Y para un mayor estilo deportivo, la cubierta del asiento, disponible en rojo o amarillo, se combina con una pantalla minimalista y estribos ligeros para el conductor.

    Solicita tu cita de taller