Ya se encuentra en las instalaciones de Servihonda la Forza 300 “Limited Edition”, una edición especial de la cual se comercializará un número muy limitado de unidades, y que se presenta con un nuevo diseño de color gris y negro satinado, con costuras rojas sobre el asiento de cuero, adhesivo de llanta a juego y un nuevo logo Forza 300
La Honda Forza 300 dispone de un motor de 279cc, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, ofreciendo unas características de potencia que proporcionan una conducción divertida pero con un consumo muy contenido.
Entre el equipamiento de la Forza 300 destaca la pantalla parabrisas ajustable electrónicamente a lo largo de sus 140 mm de recorrido, lo que asegura la máxima protección aerodinámica, así como el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) desconectable que, unido a un sistema ABS de 2 canales, garantiza un altísimo nivel de seguridad activa.
La Forza 300 también se caracteriza por gran capacidad de carga pudiendo albergar dos cascos integrales bajo el asiento. También es posible dividir la zona de almacenaje para guardar un casco y un traje de lluvia o una cartera de tamaño A4. La guantera delantera izquierda del carenado interior dispone de cerradura y alberga una toma de corriente de 12V.
También hay que destacar que la Forza 300 dispone de Smart Key o Llave de Proximidad gracias al cual podemos controlar el interruptor principal de encendido y el cierre del asiento.
Además de esta edición limitada, para 2020 la Forza 300 estará disponible en estos colores: Azul Crescent Metalizado, Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Mate Perlado