La Honda CB 125 R es la hermana pequeña de la familia CB, sin embargo, su estilo sigue siendo tan apabullante como el de sus hermanas mayores y la convierte en una gran opción si quieres una moto con estilo para moverte por la ciudad.
Con un motor de 125 cc y 14,96 CV, la CB 125 R es una moto perfecta para aquellos que quieren un pequeño consumo sin renunciar al estilo Neo Sports Café de la gama CB. Gracias a la tecnología Honda, su motor es capaz de generar suficiente potencia para hacerte sentir en una moto mucho más grande y rozando el límite para las motos de su categoría, permitiendo su uso con carnet B.
Su aspecto es idéntico al de sus hermanas. Un estilo moderno pero con piceladas retro, grandes terminaciones y la calidad de fabricación que solo Honda es capaz de aportar. Su peso de 130 Kg permite que la CB 125 R sea una moto muy ágil con la que moverte por la ciudad o iniciarte en el mundo motero.
Algunos elementos, como la horquilla invertida Showa de 41/130 mm, sus frenos de disco con pinza delante de 4 pistones o su faro Full LED la sitúan en un escalón superior, siendo mucho más que una 125.
La altura del asiento de la CB 125 R está ideada para que el manejo sea cómodo, llegando con facilidad al suelo y evitando más de un susto innecesario. La postura a la hora de conducirla permite una conducción cómoda para que nada te distraiga en tus trayectos.
Encuentra ya tu Honda CB 125 R en SERVIHONDA. Concesionario oficial Honda Motos en Barcelona, Málaga, Marbella y Fuengirola.