La primavera ya está aquí, la temperatura sube, tenemos más horas de sol… ¡más diversión en nuestras motos!
Es cierto que este tiempo es bastante peculiar y dificulta elegir la indumentaria perfecta para nuestras salidas en moto al tener días cálidos pero también podemos encontrarnos momentos en los que podamos llegar a pasar frío.
En este artículo os damos consejos para que disfrutéis de este tiempo con el mejor equipamiento para montar en moto en primavera.
En primer lugar debemos tener en cuenta la chaqueta que vamos a utilizar. La chaqueta ideal para este tiempo se resume en dos palabras, ligera e impermeable. La llegada del calor permite que dejemos en casa las pesadas chaquetas largas de invierno y vayamos más cómodos con nuestras chaquetas ligeras.
Cuando vayamos a realizar viajes largos os recomendamos sacar vuestra cazadora de cuero, las cuales os darán una protección intermedia contra el frío. Si necesitas aislarte un poco más recurre a un forro polar y un sobre cuello. De esta manera tendremos capas que podamos ir montando y desmontando dependiendo de las necesidades. En caso de lluvia no lo dudes las chaquetas textiles con forro impermeable son las más fiables.
En cuanto a los guantes, con la llegada de la primavera ya no vamos a necesitar esos guantes tan gruesos con forro. Podremos utilizar unos guantes más ligeros que nos ofrecerán una mejora considerable en el tacto de los mandos y la movilidad de los dedos que notaremos en el esfuerzo necesario para sujetar el manillar, haciendo menos agotadores los viajes más largos.
Existen muchas opciones pero aquí os dejamos dos de ellas:
Por último, para nuestras piernas elegiremos pantalones textiles con forro térmico desmontable, que nos permitirán, una vez más, adecuarnos a la temperatura cambiante. Otra opción son los pantalones vaqueros para moto.
¿Necesitas equiparte para tus salidas? ¡Ven a SERVIHONDA Boutique y hazte con el equipamiento que necesitas de las mejores marcas!