Honda ha anunciado que el sistema Honda Smartphone Voice Control está ya disponible en toda Europa* para dispositivos iOS y Android.
A través de la app Honda RoadSync, el sistema Honda Smartphone Voice Control es ahora compatible con sistemas operativos iOS (a partir de iOS14 y superiores). Honda Roadsync permite a los usuarios acceder durante la conducción a algunas de sus apps favoritas, incluyendo llamadas, mensajes de texto, navegación, información meteorológica y música.
Los clientes de toda Europa podrán descargar la aplicación gratuita Honda Roadsync desde las App Store y Play Store. Además de estar equipado de serie en las nuevas CB750 Hornet y XL750 Transalp, el sistema Honda Smartphone Voice Control también se incorpora en las CB1000R, X-ADV, ADV350, Forza 750 y Forza 350.
Todas las funciones de la aplicación se controlan mediante una combinación de voz y/o un interruptor de 4 vías situado en el manillar izquierdo, lo que permite al conductor guardar su smartphone en un bolsillo o bolsa de depósito y permanecer totalmente conectado.
Para todos los detalles sobre el sistema Honda Smartphone Voice Control y la app Honda RoadSync, por favor visite:
*Países cubiertos: Francia, Alemania, Italia, España, UK, Austria, Bélgica, República Checa, Hungría, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia and Suiza
Sobre Honda
Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 31 millones de clientes.
En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC.