Prepara tu mejor verano

VEN Y PRUEBA TU MOTO HONDA EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Prueba nuestras motos Honda en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! 




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    PROMOCIÓN HONDA PLUS

    5 años de garantía

    Matrícula gratis

    Financiación a tu medida

    1 año de Honda Mapit

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu moto Honda. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    Honda Hornet CB500

    El estilo agresivo de streetfighter tiene el gran ADN de la Hornet. Equipada con un motor bicilíndrico compatible con el permiso A2 y un chasis ágil y de alta calidad, está diseñada para recorrer la ciudad o carreteras sinuosas. Y la tecnología premium, incluida la pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas, Honda RoadSync con navegación paso a paso en pantalla y la gestión del agarre trasero HSTC te mantienen entretenido, conectado y seguro. Únete a la colmena.

    Honda Hornet CB750

    Sacude la colmena. Olvídate de lo esperado. Es hora de que una nueva generación agite el ambiente. Comienza con un nuevo motor que produce una potencia increíble y líder en su clase. Incorpora un chasis ligero deportivo, estrechamente envuelto en el llamativo estilo streetfighter, y la nueva CB750 Hornet despega. No hay nada que se le parezca.

    Honda XL750 TRANSALP

    Renace una auténtica leyenda del turismo de aventura. Con potencia y par líderes en su categoría, en un chasis ligero que ofrece una conducción fácil en carretera y gran control Off-Road. Un carenado y una pantalla construidos para la aerodinámica y la protección frente al viento, con una posición de conducción cómoda para viajar todo el día. La nueva XL750 Transalp solo hace una pregunta. ¿Hasta dónde quieres llegar?

    Africa Twin CRF1100L

    La Africa Twin acaba de recibir una actualización. Sigue siendo la moto Adventure increíblemente ágil de siempre, con un rendimiento para llevar al límite, pero con un par extra a bajas revoluciones para dar empuje. Una nueva pantalla ajustable hace que esos días interminables de carretera sean mucho más cómodos. Los neumáticos sin cámara se reparan fácilmente.

    Africa Twin Adventure Sports

    La nueva Africa Twin Adventure Sports es algo especial. Más par motor a medio régimen para una fuerte aceleración al adelantar. Una rueda delantera de 19 pulgadas, un neumático 110/80-19, una altura de asiento inferior y la suspensión electrónica Showa-EERA™ trabajan en conjunto para brindar un manejo impecable en carretera. Y, para aprovechar al máximo el depósito de combustible de 24,8 litros, un nuevo carenado y pantalla brindan protección contra el viento para esos largos y agradables días sobre el sillín. Para eso se ha diseñado esta moto.
    X-ADV SERVIHONDA

    Honda X-ADV 750

    En el límite de la carretera. Nuestra X-ADV marca el camino. Se trata de un SUV de dos ruedas que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de una scooter de gran cilindrada que desafía los convencionalismos.

    Honda NT1100

    La NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión liviana, fácil de manejar y de largo recorrido. Pero también es una fantástica máquina de touring, con un potente motor bicilíndrico y un cómodo diseño GT perfecto para ir con acompañante . Añádele la opción de transmisión de doble embrague de seis velocidades y Android Auto® o Apple Carplay®, y lo único que tendrás que decidir es a dónde y lo lejos que quieres ir.
    Solicita tu cita de taller