LAS MONTAÑAS TE LLAMAN

VEN Y DESCUBRE TU HONDA TRANSALP EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Honda XL750 Transalp en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! Aprovecha la promoción HONDA PLUS GO.




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    PROMOCIÓN HONDA PLUS GO

    5 años de garantía

    3 años de mantenimiento

    Financiación a tu medida

    1 año de Honda Mapit

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Honda XL750 Transalp. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    Honda XL750 Transalp disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar XL750 Transalp en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    Ficha Técnica

    Ha llegado una nueva generación de motocicletas de aventura bicilíndricas de tamaño mediano y alto rendimiento. Con potencia pura, comodidad en carretera para dos personas y auténtica capacidad todoterreno, la XL750 Transalp es la compañera perfecta para tus aventuras, dondequiera que te lleven.

    Pack Adventure

    Prepara tu Transalp para los rigores de la aventura. Las luces antiniebla LED se montan en los tubos laterales resistentes y aportan visibilidad mientras que la parrilla del radiador añade protección con estilo. Es necesario incorporar los anclajes de los tubos o combinarlo con el Pack Rally (ambos disponibles por separado).

    Pack Urban

    Perfecta para los desplazamientos diarios. El topbox de 50 L con respaldo y panel decorativo en aluminio, proporciona amplio espacio de almacenamiento y viene con una práctica bolsa interior. La altura del parabrisas estándar se amplía en 75 mm con el parabrisas alto con el fin de aumentar la protección contra el viento, el mantenimiento de la rueda trasera y la cadena es más fácil con el caballete central.

    Pack Rally

    El rendimiento Off-Road comienza aquí. El Quick Shifter te permitirá cambiar de marcha instantáneamente, subiendo de marcha sin soltar el gas y bajando de marcha sin embrague con la funcionalidad “auto-blip”. Las estriberas rally añaden control, los paramanos protegen las manetas, mientras que el protector de cárter y los tubos laterales ayudan a proteger la moto.

    Pack Touring

    Añade capacidad de carga y mayor comodidad; Las alforjas duras fácilmente desmontables (33 L/26 L de capacidad izquierda y derecha) vienen con soportes de montaje, paneles decorativos de aluminio y bolsas interiores. Los puños calefactables eliminan el frío de los peores días de invierno.

    Pack Confort

    Prepárate para el largo recorrido; los deflectores de viento superiores/inferiores amplían la protección contra el viento y la intemperie, mientras que los estribos de confort reducen la fatiga del pasajero. La práctica bolsa de depósito es un complemento práctico para viajar, como el enchufe de carga ACC y el cableado.
    Solicita tu cita de taller