SACUDE LA COLMENA

VEN Y PRUEBA TU HONDA HORNET EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Honda Hornet CB750 y CB500 en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! Aprovecha la promoción HONDA PLUS GO.




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    PROMOCIÓNHONDA PLUS GO

    • 5 años de garantía
    • 3 años de mantenimiento
    • Financia a tu medida
    • 1 año de Honda Mapit

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Honda Hornet CB750 y CB500. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    Honda Hornet CB750 disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar HORNET CB750 en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    Pack Sport

    Una mejora de rendimiento real: un sistema de cambio rápido (quickshifter) ajustable para su caja de cambios de seis velocidades. Permite cambiar de marcha al instante sin usar el embrague, en plena aceleración, y en reducciones con función auto-blip. Y para un mayor estilo deportivo, la cubierta del asiento, disponible en rojo o amarillo, se combina con una pantalla minimalista y estribos ligeros para el conductor.

    Pack Style

    Piezas prácticas y atractivas para proteger y mejorar tu Hornet. Los deslizadores del bastidor y la almohadilla del depósito resisten los rayones, mientras que la abrazadera superior del manillar de aluminio y los pesos en los extremos de la barra son detalles elegantes. Un kit de adhesivos de rueda rojas o amarillas es el toque final perfecto.

    Pack Touring

    Si estás buscando llevar tu Hornet de viaje por carretera, la bolsa de depósito de 3 L y la bolsa de asiento brindan la comodidad de un equipaje blando, mientras que un nuevo diseño de portaequipajes trasero y accesorios ofrece una seguridad propia de un equipaje duro. El asiento del conductor (disponible por separado) con doble costura roja es un complemento premium.

    Solicita tu cita de taller