FORJADA EN LA DUREZA

VEN Y PRUEBA TU HONDA AFRICA TWIN EN SERVIHONDA

Reserva tu prueba de conducción

Disfruta de tu Africa Twin CRF1100L y Africa Twin Adventure Sports en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! Aprovecha la promoción HONDA PLUS GO.




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    PROMOCIÓNHONDA PLUS GO

    • 5 años de garantía
    • 3 años de mantenimiento
    • Financia a tu medida
    • 1 año de Honda Mapit

    Pide presupuesto sin compromiso para comprar tu Honda Africa Twin CRF1100L y Africa Twin Adventure Sports. Somos el concesionario de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Promoción válida hasta el 31 de julio.

    Honda Africa Twin CRF1100L disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar Africa Twin CRF1100L en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    Africa Twin

    La Africa Twin acaba de recibir una actualización. Sigue siendo la moto Adventure increíblemente ágil de siempre, con un rendimiento para llevar al límite, pero con un par extra a bajas revoluciones para dar empuje. Una nueva pantalla ajustable hace que esos días interminables de carretera sean mucho más cómodos. Los neumáticos sin cámara se reparan fácilmente.

    Africa Twin Adventure Sports

    La nueva Africa Twin Adventure Sports es algo especial. Más par motor a medio régimen para una fuerte aceleración al adelantar. Una rueda delantera de 19 pulgadas, un neumático 110/80-19, una altura de asiento inferior y la suspensión electrónica Showa-EERA™ trabajan en conjunto para brindar un manejo impecable en carretera. Y, para aprovechar al máximo el depósito de combustible de 24,8 litros, un nuevo carenado y pantalla brindan protección contra el viento para esos largos y agradables días sobre el sillín. Para eso se ha diseñado esta moto.
    Solicita tu cita de taller