La CB1000R Neo Sports Café, la naked minimalista de Honda que te reta a disfrutar de la conducción y que está disponible en los tres concesionarios Servihonda en Málaga, está diseñada en torno a un chasis completamente nuevo que se complementa con una suspensión Showa de altas prestaciones y frenos ABS; los frenos delanteros son de anclaje radial.
El motor de 998 c. c. de cuatro cilindros en línea se controla mediante el acelerador electrónico y 3 modos de conducción, además del modo USER. También cuenta con un embrague antirrebote asistido, freno motor, sistema de control de selección de par Honda, iluminación totalmente LED y panel de instrumentos LCD.
Además tenemos la opción de escoger la versión CBR1000R+ Neo Sports Café, que a todo lo anterior une de fábrica: Puños calefactados, paneles del guardabarros de aluminio, paneles del guardabarros trasero de aluminio, pantalla y colín de asiento monoplaza con detalles de aluminio, rejilla del radiador con logotipo CB1000R y cambio rápido Quickshifter.
Sin duda, una moto para disfrutar de la conducción y de las altas prestaciones en todo momento.