Un año más, SERVIHONDA participa en el concurso de customización Honda Garage Dreams en el que concesionarios de toda España y Portugal compiten por colocarse como la mejor customización Honda del año.
La edición 2021 cuenta con la Honda Rebel, tanto en cilindrada 500 como 1100, como protagonista. En SERVIHONDA optamos por la versión CMX500, una moto de motor bicilíndrico que combina eficiencia y potencia, montado en un chasis estilo bobber.
La idea era crear una moto deportiva, evocando la competición, convirtiendo esta máquina perfecta en una máquina agresiva.
El trabajo de pintura se basó en conseguir un aspecto racing-retro, utilizando los colores rojo, azul y plata junto a un logo customizado de Honda en dorado. Todo ello aderezado con detalles como el dorsal “1”.
En la parte delantera podemos ver una pantalla diseñada específicamente para el concurso y unos retrovisores situados en la parte inferior del manillar, todo en negro.
En la parte baja encontramos una quilla personalizada y adaptada a esta moto, la cual aporta una estética muy deportiva, cambiando por completo la percepción de esta moto. En las ruedas podemos encontrar unas llantas lenticulares en color negro finalizadas con un filo rojo.
Por último, la parte trasera presenta un guardabarros recortado que afianza la estética racing de esta moto.
Las votaciones están abiertas y puedes votarnos en https://hondagaragedreamscontest.com/contest/cmx500-honda-servihonda-iii/