potencia, prestaciones y control total

ESTRENA TU MOTO HONDA GAMA SUPER SPORT EN SERVIHONDA

Estrena tu moto Honda Fireblade SP Honda CBR1000RR o CBR650R o CBR650RR o CBR500R. 

Disfruta de tu Honda GAMA SUPER SPORT en Servihonda, el concesionario líder de motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. ¡Pide tu prueba de conducción aquí! 




    He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales según la Política de Privacidad y Aviso Legal publicado en nuestra web.

    Honda E-Clutch

    Honda E-Clutch es el primer embrague electrónico en el mundo de las motos, una innovación exclusiva de Honda que permite cambiar de marcha sin usar la maneta del embrague. Funciona gracias a un sistema electrónico que controla el momento en el que el embrague se activa o desactiva, garantizando cambios de marcha suaves y precisos.

    Este sistema hace que la conducción sea más cómoda, especialmente en la ciudad o en el tráfico intenso, al reducir movimientos repetitivos. Proporciona un manejo más fluido y menos cansado, pero sin perder la opción de usar el embrague manualmente cuando se prefiera, ofreciendo más control sobre la moto.
    Por ahora, el E-Clutch está disponible en los modelos CBR650R y CB650R. Si buscas una conducción más innovadora y cómoda sin perder la esencia de una moto manual, el Honda E-Clutch es para ti.

     

    Moto Honda Fireblade SP disponible para prueba de conducción en Servihonda, Concesionario Oficial de Motos Honda en Málaga, Marbella y Fuengirola. Reserva tu prueba de conducción rellenando el formulario. Nosotros te llamamos.

    Probar Honda Fireblade SP en Málaga, Marbella y Fuengirola.

    En el límite de la carretera. Una exploradora premium, capaz de ir del centro de la ciudad a un sendero fuera de la carretera (y viceversa) en un santiamén. La X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única.

    Un SUV de dos ruedas que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de una scooter de gran cilindrada que desafía los convencionalismos.