Ya se encuentra en las instalaciones de Servihonda la recientemente renovada CB125F, una moto práctica y útil para el día a día en el tráfico urbano, pero sin renunciar a un aspecto y línea deportiva especialmente pensada para un público joven y dinámico que de esta manera se introduce en el mundo del motociclismo.
La Honda CB125F, fabricada en la factoría de Honda en Atessa, ofrece una gran economía en el consumo de gasolina gracias a su motor monocilíndrico con la tecnología enhanced Smart Power (eSP) refrigerado por aire, con homologación EURO5, capaz de ofrecer una potencia máxima de 8kW (10,9Hp) que las alcanza a 7500rpm, con un par máximo de 10,9Nm a 6000rpm.
Además, y gracias a su nuevo motor, ofrece una autonomía potencial de más de 730Km con su depósito de 11 litros de gasolina.
En conjunto, la nueva CBF125 es también es 11kg más ligera, con un bastidor rediseñado y una moderna remodelación con estética de moto de mayor cilindrada de la familia CB. En particular, el depósito de gasolina sigue el ejemplo de la familia CB-R Neo Sports Café, mientras que un semi-carenado frontal angular y una visera oscura con reminiscencias de la CB500F .
El semi-carenado frontal también aloja un nuevo faro LED y un cuadro de instrumentos digital que muestra toda la información importante, incluyendo un indicador de posición del cambio, así como consumo instantáneo y medio de gasolina, distancia hasta acabar el depósito e indicador ECO para conducir de la forma más eficiente posible. El botón start/stop es un interruptor integrado (el modelo anterior no equipaba de serie un botón de paro) como también lo es el interruptor de larga/corta.